Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mara Rolli y José Enguix, triunfadores del CA la Valldigna

La atleta cadete vallera gana la prueba criterium autonómico de cross en Sant Joan d’Alacant

Mara Rolli, centro, en el podio. | LEVANTE-EMV

Mara Rolli es, sin duda, la atleta de base más destacada del Club d’Atletisme la Valldigna de Tavernes. Empezó a cosechar éxitos la pasada temporada y en la presente ya cuenta con podios a nivel nacional y autonómico.

José Enguix, centro, 1º en Gandia. | LEVANTE-EMV

La corredora vallera ha vuelto a triunfar. Lo ha hecho en el Cross de Sant Joan d’Alacant, prueba de criterium autonómico de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana englobada en el circuito de campo a través de la Comunitat Valenciana. Fue la ganadora de la prueba en la categoría cadete.

También compitieron en Sant Joan Vicent Ferreres, Òscar Aparisi, Dídac Borràs, Laia Donet, Alba Aparisi i Aitana Borràs, Alberto Torres, Pedro Torres y Enric Borràs.

Quien también subió a lo más alto del podio por parte del Club d’Atletisme la Valldigna el pasado fin de semana es el máster José Enguix, primer clasificado en la categoría veteranos 50 años de la Mitja Marató Ciutat de Gandia.

Además de Enguix, corrieron en la jornada competitiva de la Mitja y el 10K de Gandia otros 18 atletas, hombres y mujeres, del club vallero.

Compartir el artículo

stats