Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rafelcofer pasa de ronda en la Copa por alineación indebida del Portuarios

Bellreguard, Beniopa, Tavernes, la Font y Gandia también jugarán los 1/64 de final del torneo del KO

La UD Portuarios Disarp lo reconoció enseguida y el comité de competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana lo ha ratificado en el mismo sentido. El club grauero incurrió en alineación indebida de un jugador en el partido de «La Nostra Copa» que ganó al Racing Rafelcofer CF por 2-1 el pasado 10 de noviembre, pero al comprobarse el error de los porteños se da por ganado el encuentro a los visitantes por 0-3 y, por tanto, se aseguran su continuidad en la competición de acceso a la Copa del Rey.

Así pues, el cuadro coferer pasa a los 1/64 de final junto al CF Bellreguard, también de primera regional, y a la UD Beniopa, uno de los diez clubs de segunda amateur de la Comunitat Valenciana que se han plantado en la tercera fase del torneo.

Sus rivales serán, en buena lógica, la UE Tavernes, el CE la Font y el CF Gandia, los equipos de preferente que ya entran en liza en esta eliminatoria. Los partidos están programados para el fin de semana del 4 y 5 de diciembre, aunque los emparejamientos se conocerán la próxima semana.

La Federación repescará a tres equipos eliminados en la ronda anterior mediante un sorteo para completar un cuadro de 128 conjuntos en la siguiente.

Compartir el artículo

stats