Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Convenio Renovación de patrocinio

Convenio Renovación de patrocinio

Tres victorias y dos derrotas consiguieron los equipos del Corriol Oliva Tennis Taula en sus enfrentamientos ligueros del pasado fin de semana. El Restaurante Brisa del Mar de la categoría súper autonómica venció por 4-3 al Alicante B TM tras ganar el encuentro de dobles. El primer equipo del club olivense, que formó con Víctor Parra, Ximo Montesinos y Carlos Chirac. sigue 2º en la tabla. En 1ª autonómica, el equipo Pizzeria el Racó ganó por 6 a 0 al Algemesí TM con Luca Bellero, David González y Darshan Cortell. Los olivenses se mantienen en segunda posición. El tercer triunfo llegó de las manos del Thinkingfoods de 2ª autonómica, que ganó 4 a 2 al Alicante TM y se sitúa líder junto al Altea A. Hugo Rodríguez, Nico Orasanu y Jaume Morató fueron los artífices del éxito. Las dos derrotas del fin de semana fueron del Centro Comercial La Vital, que cayó 6-0 ante el Xàbia jugando con José Soriano, Kike García y Filip Kurshyna, y de los más jóvenes del Juegos Carbila (Julià Malonda, Enric Malonda y Zhihao Zhang) al perder por 4-2 ante el Altea TM. Arriba y de izquierda a derecha, los cinco equipos del Corriol Oliva Tennis Taula que compitieron el pasado fin de semana.

Convenio Renovación de patrocinio

Jornada con varias sorpresas en la liga comarcal de petanca, en la que el Bar Bus B pierde ante Penyeta del Moro 08-13 y Benipeixcar también 13-09 ante Os Galegos. El Black Foxes casi da la campanada, 13-12, ante Els Pissarrets; el líder Hispanos sigue a lo suyo y gana 13-1 ante el colista CD Sordos y mantiene 2 puntos de ventaja con Els Pissarrets y Els Gitanets que vencen 08-13 al Raconet de Salva. Quien, pasito a pasito, recupera posiciones es el Bar Bus A tras vencer a Panteras por 3-13. Arriba, los equipos Benipeixcar y Penyeta del Moro.

Convenio Renovación de patrocinio

El senior femenino de 1ª autonómica de voleibol del Real de Gandia CF vendió cara su derrota ante el líder, CV Paterna. Las saforenses plantaron cara y remontaron dos sets en contra y, en el de desempate, se les fue el triunfo por solo 3 puntos. En el equipo de Carol Grosso jugaron María Bonigno, Naiara Marchant, María Borras, Bianca Alacori, Belén Seguí, Geo, Sara Contri, Violeta Lora con el apoyo de las júniors Gala Ivars, Marta Pérez, María Morant, María Selfa y Selma.

Convenio Renovación de patrocinio

Betelgeux-Christeyns y el Club de Natación Sincronizada La Murtera de Ador han sellado la renovación del convenio de patrocinio para el próximo año. El acuerdo se ha firmado con la presencia de Joan Estornell, Christeyns Spain Marketing Manager, y Lourdes Mascarell, presidenta del club. La renovación de este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad social corporativa que la empresa tiene con Ador, donde está la sede central, así como con el fomento de las entidades deportivas y sociales.

Convenio Renovación de patrocinio

Convenio Renovación de patrocinio

Convenio Renovación de patrocinio

Convenio Renovación de patrocinio

Convenio Renovación de patrocinio

Compartir el artículo

stats