Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva enseña a la ciudadanía a manejarse de forma segura en internet

El programa «Modernitza’t» cuenta con cuatro cursos que abarca diferentes aspectos de la red

El Departamento de Modernización de la Administración, que encabeza Josep Escrivà, ha organizado el programa «Modernitza’t». Se trata de una formación que se divide en cuatro cursos distintos, que tendrán lugar en el aula de informática de la EPA, con acceso limitado. Se han organizado dos fechas para cada taller. Las personas interesadas se podrán inscribir en el Departamento de Modernización del Ayuntamiento de Oliva, en el edificio Almàssera, o en la web del Ayuntamiento de Oliva.

Escrivà invita a aquellas personas que tengan interés en dar un paso más en las aptitudes digitales y sentirse más seguros utilizando las redes y el mundo digital. «El objetivo de estos cursos es que la ciudadanía se desarrolle más cómodamente y segura en los entornos digitales, con la administración electrónica y se sienta más segura en este ámbito».

El primer curso, «Uso del Certificado Digital», tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, de 11 a 13 horas, y el martes, 30 de noviembre de 17 a 19. El segundo, el taller «Copias de seguridad», tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, de 17 a 19 horas y el sábado, 4 de diciembre, de 11 a 13. El curso «Phishing y suplantación de identidad en las redes sociales», expondrá la importancia de la seguridad digital y la necesidad de no revelar información personal confidencial. Tendrá lugar el jueves, 9 de diciembre, de 17 a 19 horas, y el sábado 11 de diciembre, de 11 ha 13 horas. Por último, el curso «Alta en el FACe (facturas electrónicas)» tendrá lugar el jueves, 16 de diciembre, de 17 ha 19 h, o el sábado 18 de diciembre, de 11 a 13.

Compartir el artículo

stats