Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Beniopa-Tavernes, Bellreguard-Gandia y Rafelcofer-la Font, en «La Nostra Copa»

La eliminatoria de los 1/64 de final se juega los días 4 y 5 de diciembre a partido único

El CE la Font, con niños de la base, el día de su presentación. | SARA MONTANER

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha hecho público el resultado de los emparejamientos de la cuarta eliminatoria de la Copa Comunitat Mediterránea, «La Nostra Copa». En cuanto a lo que atañe a los clubs de la Safor que continúan en competición o entran en liza en esta ronda, los emparejamientos con UD Beniopa, de segunda regional, contra UE Tavernes, de preferente; CF Bellreguard, de primera, frente al CF Gandia, de preferente, y Racing Rafelcofer CF de primera, & CE la Font d’en Carròs, también de preferente.

Esta ronda se disputará el fin de semana del 4 y 5 de diciembre y ya entran en acción los 75 equipos de categoría preferente.

La UD Beniopa es uno de los doce clubs supervivientes de segunda regional, mientras que el CF Bellreguard y el Racing Rafelcofer CF militan en la primera regional amateur.

El sorteo, determinado por el criterio de proximidad geográfica, ha emparejado a los 53 equipos de segunda y primera que pasaron la tercera eliminatoria con rivales de preferente.

Habrá, por tanto, un total de once enfrentamientos entre equipos de la máxima categoría territorial.

Además, tres equipos eliminados en la tercera eliminatoria entraron en el sorteo tras la repesca. Se trata del CFB Ciutat de València, el CD El Rumbo y el CD Montesinos.

Esta pionera copa en España da la posibilidad de acceder a la Copa de S.M. El Rey a cualquier equipo de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats