Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia continúa con la mejora de las infraestructuras deportivas

Esta semana se ha iniciado el cambio en la megafonia en el pabellón municipal del polideportivo

El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado los trabajos de mejora de la megafonía en los espacios deportivos, empezando con el pabellón municipal, después del retraso sufrido a causa de la falta de material y suministros debido a la pandemia.

El objetivo es cambiar las cajas acústicas, los procesadores DSP para las salas y el panel de control. También se pondrán unas nuevas etapas de potencia, unos nuevos armarios para las bocinas acústicas y nuevos micrófonos para todos los espacios deportivos.

El contrato de obras incluye mejoras para el pabellón municipal, la sala de gimnasia artística del Pavelló del Raval y la pista de atletismo. Son tres lotes diferentes para cada instalación por un montante de 35.000 euros para el pabellón del polideportivo municipal, 8.400 euros para la sala artística y 9.500 euros para la pista de atletismo.

El proyecto tendrá una garantía de la infraestructura ampliada hasta los siete años.

Aunque se ha empezado con las mejoras del pabellón del polideportivo, se continuará con la pista de atletismo del polieportivo municipal y después con la sala de gimnasia artística del pabellón del Raval.

Compartir el artículo

stats