Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision afronta su cuarto enfrentamiento de esta campaña ante el CB Alginet B

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ha ganado a los de la Ribera en los tres choques anteriores

«Que hay de nuevo, viejo?». Así se podrían saludar perfectamente jugadores, técnicos, directivos y hasta aficionados del Angels Vision y el Erofins Megalab CB Alginet B cuando esta tarde se vean las caras por cuarta vez en lo que va del curso deportivo 2021-2022.

Y es que el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia y el filial del club alginetino dirimen su cuarto enfrentamiento de esta campaña. El balance de resultados es claramente favorable a los de la Safor, que han triunfado en los tres anteriores y confían en hacerlo otra vez hoy. El Gandia ganó en la fase de grupos y en la final de la Lliga Valenciana y en el partido de la 1ª vuelta de la Liga EBA.

La diferencia entre ambos conjuntos es evidente. El Angels Vision suma 6 triunfos y 2 derrotas y el CB Alginet B una sola victoria en ocho jornadas. A pesar de este dato, el técnico gandiense, Alejandro Mesa, no se fía: «su posición es engañosa porque, excepto en dos partidos, en el resto han competido bien y han perdido por menos de 10 puntos», añadiendo que «es un rival incómodo en una cancha incómoda. Ellos juegan con transiciones rápidas, son los que más lanzan y los que más rebotes ofensivos capturan. Habrá que ser duros atrás y provocarles muchas pérdidas».

Compartir el artículo

stats