Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia defiende el liderazgo ante el 2º clasificado y el CE la Font recibe al colista

La UE Tavernes visita al Racing CF Benidorm A con ganas de resarcirse tras perder su imbatibililidad

El estadio Guillermo Olagüe acoge a las 17 horas de mañana domingo el gran partir de la 12ª jornada de la liga de fútbol regional preferente entre el CF Gandia y el Ontinyent 1931 CF.

El equipo local defiende el liderazgo que consiguió el pasado sábado con su triunfo en Tavernes ante el segundo clasificado del grupo cuarto, separados por un solo punto, 22 a 21.

La UE Tavernes, tercero en la tabla con 20 puntos, visita, también mañana pero en horario matinal (11.45 horas), al Racing CF Benidorm, décimo con 15 puntos. Los valleros tienen ganas de resarcirse, después de perder su imbatibilidad en la jornada anterior.

El CE la Font d’en Carròs, que también juega el domingo (16.30 horas), recibe en su feudo al colista Racing d’Algemesí. Los fonteros acumulan ya 5 encuentros sin perder, si bien han sumado 4 empates y una victoria y quieren otra más para aliviar aún más su situación clasificatoria. Decía ayer su técnico, Alberto Gregori, que «para nosotros este choque es una final contra un rival al que podemos dejar atrás si le derrotamos».

Los de la Safor ocupan la 13ª plaza con 11 puntos por los 5 de los de la Ribera, que solo han sumado un triunfo y fue el pasado fin de semana.

Compartir el artículo

stats