Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La de hoy es su gran noche

El Teato Serrano acoge a las 20 horas de hoy sábado, 27 de noviembre, la 43ª Gala de l’Esport de Gandia En el acto organizado por el ayuntamiento se premia a los mejores deportistas del año por su trayectoria y resultados

La última Gala de l’Esport de Gania presencial fue la 41ª edición en el año 2019. | ÀLEX OLTRA

Gandia celebra este sábado la 43ª Gala de l’Esport. El acto está programado a las 20 horas en el Teatre Serrano y en el mismo se premiará a los deportistas más destacados del año.

Un total de 31 clubs han nominado a sus mejores representantes. Estos son el equipo benjamín del Club de Gimnàstica Rítmica Vida; Tito Estruch Catalá y Gema Mollá Catalá, del Club d’Esgrima La Safor y Marc Sanz Fresneda, de la UD Beniopa (fútbol).

También están nominados por sus clubs Carlos Pellicer Escudero y Romina Escrivá Martínez, del AC Gandia de Halterofilia; Marcel Santos Pérez, del Club Alpí; David Cremades Mestre, del Club Balonmano; Albert Ginesta Primo y Paula Mascarell Chova, del Club de Córrer El Garbí; Vicente Giner Ramón, del Club Deportivo de Pesca y Antonio Martínez de Haro y Candela Perigüell Mahiques, del Club Tir amb Arc Ducal Arch.

También tendrán su reconocimiento Carlos García Villarubia Navarro y Martina Olivares Sanz, del Club Voleibol; José Javier Martínez Rodríguez y Alba Jabalera Osorio, de la Fundació Espurna; José Luis Pascual Fuster, del Gandia Billar; Oliver Schoneveld Monfort y Valeria Schoneveld Monfort, del Gandia Hoquei y Juan Vicente Blasco Bañuls y Alexandra Hristev Bellido, del Karate Shoto Club.

Otros distinguidos son Hektor Rosen Vasilev y Marina Camps Mansilla, del Natació i Esports; David Pons Ferrairó y Marta Cabrera Sanchis, del Tora Kai Shotokan Karate Do; Carlos Ortega López e Inés Ortega López, del Club Kickboxing BoxSafor; Alejandro Moncho Gómez, del Club Deportivo Sporting La Safor; Jhoel Faus y el equipo femenino, del Club Atletisme Safor; Sergio Marco, Carlos Galbis y Saida Perea Peiró, del Club Triatló, y Pascual Orengo Malonda y Mireia Orengo Llácer, de la Penya Ciclista Beniopa.

En la lista de nominados también figuran Martí Pastor Bañuls y el equipo femenino de natación sincronizada, del Aquatic Club; Adrián Osorio Torres y Daira Alejandra Álvarez Sánchez, del Club Rugby La Safor; Diana Muñoz Aparisi, del Club Gimnàstica Artística La Safor; Enrique Llopis Doménech y Olaya Carolina Cháfer García, del Club Atletisme Gandia; Daniel Ferragut Martí y Nicole Gutiérrez Haro, del Club de Tenis y Pádel La Safor; Borja Pérez Boix, del Centre Excursionista; Sergio Ruiz Casado, de la UD Portuarios (fútbol); Dani Sánchez Costa y Carla Bañuls Puente, del Club Triasport (ciclismo); Alfonso Rodríguez Pérez y Alejandra Hernán Vázquez, del club GA Educasport y el Pedrusco CF, de AFES.

Menciones y romanización

Aparte de estas distinciones a los mejores de cada club, esta noche también se proclamará a los dos mejores deportistas de la ciudad, hombre y mujer, se darán diez menciones especiales, el galardón de mejor técnico del año, el reconocimiento a la empresa colaboradora y el Premi Damià Català, como reconocimiento de la vinculación al mundo del deporte a lo largo de los años.

El acto, como no puede ser de otra manera, cumplirá en todo momento con la normativa covid vigente.

La Gala será presentada por Darío Piera, mentalista y mago, quien también protagonizará un par de actuaciones. Además, el acto será amenizado por el grupo de Dance Room Gandia y el conjunto del Club Gimnástica Rítmica Vida Gandia.

La concejala de Deportes, Lydia Morant, recuerda que la Gala será emitida en streaming a través de las redes sociales del Servicio de Deportes para que puedan seguirla de manera online los padres, familiares y amigos que no puedan asistir presencialmente.

Compartir el artículo

stats