Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias saforenses de Iván Ferrer y Roser Martín en la XII Cursa a Peu de Ròtova

Un total de 227 corredores y corredoras tomaron parte en la prueba popular del pasado domingo

Imagen de la salida de la Cursa. | AJUNTAMENT DE RÒTOVA

La localidad de Ròtova volvió a acoger este pasado domingo la anual carrera popular del municipio, después de que el año pasado no pudiera hacerlo a causa de la pandemia. Así, la duodécima edición de la Cursa a Peu de Ròtova contó con la participación de 227 corredores y corredoras que finalizaron la carrera.

Iván Ferrer Aparisi, del CA Safor Teika, y Roser Martín Gregori, del GR Real de Gandia, fueron los ganadores de las clasificaciones absolutas (masculina y femenina) con unos tiempos de 00:33:09h y 00:43:08h, respectivamente, sobre una distancia de 10 kilómetros.

En cuanto a los corredores locales, Richard Carrillo, Jose Vicente Cazalla y César Catalá fueron los tres mejores de la carrera, con unas marcas de 00:38:17h, 00:39:20h y 00:47:07h respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Ròtova destacan la importancia que tiene el deporte, no sólo para la salud de las personas sino para la educación y la transmisión de valores positivos como la importancia del compañerismo o el esfuerzo de superación. Por todo ello, desde el consistorio se quiere dar las gracias a todas y cada una de las personas que han corrido la carrera de manera tan competitiva pero sana y deportiva. También se agradece al Club Esportiu Quatre Gats por su colaboración y al personal trabajador del Ayuntamiento de Ròtova por hacer posible esta jornada deportiva de atletismo.

Compartir el artículo

stats