El club de Tiro Olímpico Oliva ha obtenido dos medallas individuales y seis más por equipos en el campeonato de España de armas neumáticas de jóvenes promesas, que se disputó en las instalaciones que la Federación Española tiene en La Rioja con todas las normas de seguridad y sanitarias que manda el protocolo covid.

En las modalidad de pistola y en su despedida de la categoría alevín con apoyo, la joven Ainhoa Pérez Martínez, con 159 puntos de 200, obtuvo la medalla de bronce en individual y la de oro por equipos con la selección autonómica valenciana. En dicha categoría debutaron sus compañeras de club, Daniela Climent Ayet que obtuvo la octava posición con 128 puntos, y Gisela Climent Ayet en la décima con 121 puntos. En infantil masculino, la séptima plaza fue para Fabián Andrei Solomon con sus 298 puntos de 400.

En cadete femenino debutaba Marina Saá Caballero que, con 314 puntos, quedaba en el 13º puesto con medalla de oro por equipos.

En juveniles, Nerea Alemany Morató fue 15º individual y medalla de plata por equipos. En sub23 femenino, Aina París Morató quedó cuarta individual y medalla de oro por equipos junto a su compañera de club, Gloria Fernández.

En chicos se adjudicó el triunfo y la medalla de oro José Luis París Morató en su despedida de la categoría y Jaume Morató Miralles fue 15º. José Prieto Cáceres y Alain Cerdá Jiménez fueron terceros por equipos y el único representante en carabina cadete, José S. Alcántara González era 11º