Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

El Safor CF Gandia A es el equipo más regular la comarca tras la disputa de la 10ª jornada de la liga de fútbol en 2ª regional amateur. Ocupa el 2º puesto con 24 puntos, a 3 del líder CF Llutxent, y con 1 y 4 de ventaja sobre el CF Orba, CF Joventut Pedreguer y UD Ondarense. El conjunto saforense presenta un balance de ocho triunfos y dos derrotas, después de sumar los tres puntos en el campo del Piles CF, en el último encuentro oficial disputado hasta la fecha. En primera regional, el mejor de la Safor continúa siendo el Real de Gandia CF, 5º en la tabla empatado a 18 puntos con el CF Cullera, a 3 del líder UD Altea, a 2 del Gorgos CF y a 1 de la UD Benissa. En la imagen superior, el Safor CF celebra su último éxito.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Oliva acogió el pasado sábado el derbi local de la liga de tenis de mesa en segunda división autonómica entre dos equipos del Corriol TT, Juegos Carbila contra Centro Comercial La Vital, con victoria de los primeros, que son los jóvenes de la escuela. Jesse Ferrer, Julià Malonda y Enric Malonda vencieron a Kike García, José Soriano y Filip Kurshyna. El otro conjunto olivense de segunda, el Thinkingfoods. se sitúa líder de su grupo, tras superar al Altea por 4 a 2 con Carlos Chirac, Nicolae Orasanu y Roberto Brisciani. En primera autonómica también salió airoso el Corriol Oliva gracias a la sexta victoria consecutiva del Pizzeria el Racó, que en esta ocasión se deshizo del Altea B con Toni Llamas, Darshan Cortell y Miguel Candela para afianzarse en la segunda posición del campeonato de liga. El Restaurante Brisa del Mar, por su parte, cosechó ante el líder Alicante TM una nueva derrota en la liga de súper división autonómica. Los olivenses formaron con David González, Ximo Montesinos y Miguel Jordà.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

El benjamín de Naiara Marchant gana 3-0 al Joan XXIII en los Jocs Esportius con Raúl Bañuls, Carlota Moratal, Alejandra Savall, Susmila Dulski y Gemma Bañuls. El infantil femenino preferente de Maria Bonigno vence 0-3 al CV Torrent con Laia Signes, Carla Pascual, Eivile Jakubonyte, Carlota Sancho, Paula Malonda, Ruth MIñana, Maria Femenía y Ariadne Alaya.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

La UE Almoines venció por 2-5 (Nerea (2), Andrea (2) y Marta) en el campo del CF Marítim de València en partido de la 8ª jornada de la liga de fútbol de 1ª regional amateur femenina. El CF Miramar descansó el pasado fin de semana. En segunda regional, el CF Gandia endosó un 6-0 a la UE l’Alcúdia con goles de Mery (2), Myriam (2), Thalia y Natalia, mientras que el partido que la UE Benifairó debía de jugar en Càrcer fue aplazado por un brote de covid en el equipo de la Ribera. Arriba, la alegría de jugadoras y técnicos del CF Gandia.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

El Gloriamar Volei Piles cayó 3-2 ante el CV Gandia en un apasionante derbi comarcal en la liga infantil zonal, que se saldó con marcadores parciales de 16-25, 24-26, 25-19, 25-23 y 15-11. Pese a este revés, las pileras cierran una gran 1ª vuelta con 13 puntos de 15 posibles al frente de la tabla.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

El grupo del curso de gimnasia de mantenimiento que organiza la regidoria d’Esports de Tavernes ha felicitado a su participante más longeva, Carmen Solanes, por su 90 cumpleaños pero también por los 20 años que lleva asistiendo a esta actividad. A la derecha, Carmen, en el centro de la imagen.

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Tavernes Cumpleaños y reconocimiento

Compartir el artículo

stats