Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los alevines abren la campaña de invierno del CA Safor Teika

Las chicas del club gandiense se clasifican sextas en el campeonato provincial por equipos

Los alevines del CA Safor Teika con sus entrenadores. | CA SAFOR TEIKA

El Club d’Atletisme Safor Teika inició el domingo pasado la temporada de invierno en València, en el estadio del Turia, con un combinado femenino sub12 (alevín), que compitió en el campeonato provincial por equipos, dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Las chicas acabaron en sexta posición: Inés del Río, Nerea Escrivà, Joaquina Ponzinibbio, Alejandra Savall, Lía Abad, Alejandra Borràs, María Giménez, y Catalina Durán. También compitieron Hugo Borràs y Hugo Vela, aunque el club no pudo formar un equipo masculino. Les acompañaron los entrenadores Miguel Ángel Soler, Sergio Palomino y Trinitario Pons.

Por otro lado, Andreu Morant estuvo en el XXXII Campeonato de España Máster en pista cubierta, disputado en Orense, donde quedó quinto en salto de longitud M60 con 4.35 metros.

El sábado pasado se celebró en Gandia un control de marcas para las categorías sub14 (infantil) y sub16 (cadete) con la participación de 50 jóvenes «groguets».

Además, atletas de la escuela de tecnificación del club siguen asistiendo a las concentraciones que convoca la Federación de la Comunitat Valenciana los fines de semana, como la del sábado pasado en Castelló con el cántabro Ramón Torralbo, entrenador de la mejor atleta española de todos los tiempos, Ruth Beitia.

Por último, la sección de corredores populares ya ultima los detalles para el maratón de València, este domingo. El club les facilitará el desplazamiento en autobús a la capital, y el viernes habrá una cena, conocida coloquialmente como «sopar de la pasta» en un restaurante de la playa de Gandia, para entregarles los dorsales.

Compartir el artículo

stats