El Angels Vision no se fía del colista, Club Bàsquet Sueca-Fustes Bonet. Así lo dice el entrenador del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia, Alejandro Mesa, argumentando que «es evidente la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, pero no podemos caer en un exceso de confianza porque cada semana que pasa hay menos margen de error. Si queremos pelear por los dos primeros puestos para pasar a la siguiente fase, hay que triunfar en todos los partidos o, al menos, a los rivales a los que han ganado nuestros adversarios directos».

Dice también Mesa que «algunos jugadores del CB Sueca seguro que juegan con un extra de motivación por su pasado deportivo en Gandia y eso les hace más peligrosos», citando a los Santamatilde o Carlos Gil, entre otros, añadiendo que «ellos juegan muy posicional, con ataques estáticos, pero tienen buenos tiradores. Nosotros intentaremos imponer un ritmo alto».

El Angels Vision afronta este choque como segundo clasificado en el subgrupo B de la conferencia A de la Liga EBA con 7 triunfos y 2 derrotas. El CB Sueca solo suma una victoria en nueve jornadas.

El partido está fijado a las 19.30 horas de hoy en el pabellón municipal de Gandia.