Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision gana pese a jugar al ralentí en la primera parte

El técnico gandiense da instrucciones en el partido de ayer. | S. T. C.

El Angels Vision-Units pel Bàs quet Gandia ganó anoche en su pa bellón el partido de la liga EBA disputado ante el colista, el CB Sueca-Fustes Bonet. Lo hizo mostrando su superioridad en todo momento, pero también es cierto que se dejó sorprender en los dos periodos de la primera parte, que el Angels Vision acabó con solo cinco puntos por delante (45-40). Jugando al ralentí, el combinado de Alejandro Mesa incluso vio cómo los suecanos lograban situarse ligeramente por delante en el marcador, tratando de dar una sorpresa que resultó un espejismo.

Apenas iniciada la segunda mitad los locales pusieron la directa y, ahora sí claramente superiores en defensa y en ataque, mostrando su mejor versión y con mucho acierto se distanciaron en el marcador para constatar que la lógica iba a imponerse. Resultado de ello, el tercer cuarto acabó con un elocuente 77-51 que dejaba la victoria en la bandeja de los gandienses.

El último cuarto no hizo más que confirmar la enorme diferencia entre ambos equipos, situando un marcador final de 96-66 que explica por sí solo todo lo ocurrido.

Durante este envite, destacar que Alejandro Mesa sacó a dos juniors a la cancha, y también que la afición local aplaudió a Carlos Gil y a Vicent Santamatilde, dos exjugadores del Gandia.

El Angels Vision debe visitar el próximo fin de semana la cancha del Picken Claret, un rival directo en la pelea por las dos primeras plazas que dan derecho a jugar la siguiente fase para tener opciones de pelear por el ascenso.

Compartir el artículo

stats