Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El R. Rafelcofer CF sigue en «La Nostra Copa» tras eliminar al CE la Font en los penaltis

El equipo de primera regional amateur supera contra pronóstico al de preferente tras el empate 1-1 al final de los 90 minutos reglamentarios

Once titular del Racing Rafelcofer CF en la tarde de ayer. | LEVANTE-EMV

El Racing Rafelcofer CF, de primera regional, continúa vivo en «La Nostra Copa» tras eliminar al CE la Font d’en Carròs, de preferente, en el partido disputado en la tarde de ayer en La Runa.

El CE la Font presentó esta alineación inicial en La Runa. | LEVANTE-EMV

El enfrentamiento se tuvo que resolver en los penaltis después de que los 90 minutos reglamentarios finalizaran con empate de 1-1. Cada equipo lanzó nueve penas máximas, pero fueron los locales los más acertados, sobre todo su guardameta, Cristian, un ex del conjunto fontero que se convirtió en el héroe de los suyos.

Del partido cabe destacar que el CE la Font se adelantó en el marcador en el minuto 60, pero el Racing Rafelcofer CF logró la igualada en el 85. Los de Alberto Gregori dominaron el juego sin crear demasiado peligro, mientras que el cuadro de Tatín defendió con orden y aprovechó una contra para marcar.

El Racing Rafelcofer CF ya ha superado tres eliminatorias en «La Nostra Copa». Sus «víctimas» han sido el Daimús, la UD Portuarios y el CE la Font.

Tras el paréntesis liguero que ha supuesto «La Nostra Copa», el CE la Font volverá a centrarse en el campeonato de la regularidad con la permanencia como único objetivo. El equipo de Alberto Gregori debe jugar en l’Olleria. El R. Rafelcofer CF retornará a la competición liguera en primera regional amateur en el feudo del Real de Gandia CF.

Compartir el artículo

stats