Gandia acoge el próximo fin de semana una nueva cita de las programadas para la cuarta edición de Fira Mercat, que tiene lugar en el local ubicado en la plaza del Prado. En este caso está dedicado al mundo del regalo y que se inaugura mañana viernes y estará en funcionamiento hasta el domingo, 12 de diciembre.

El vicealcalde de Gandia y concejal de Políticas Económicas, Josep Alandete, y la técnica del departamento, Vicenta Ferrer, presentaron el evento hace unos días.

«Se trata de una muestra que ya se había implantado en otras ediciones de Fira Mercat con mucho éxito y esperamos que continúe en esta dinámica porque sitúa la actividad comercial gandiense en primera línea de la oferta de toda la comarca y comarcas vecinas», manifestaba Alandete.

Por su parte, Ferrer destacaba que «debido a las fechas que son resulta muy atractiva por la variada oferta que encontraremos allí». Entre los stands habrá productos de informática, decoración del hogar, skate, ropa, mochilas, masaje, viaje, joyas, perfumes, o libros. El horario será viernes y sábado de 11 a 14 y de 17:30 a 21 horas, mientras que el domingo será de 11 a 14.