Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres segundas y diez primeras, a los 1/32 de final de «La Nostra Copa»

El Racing Rafelcofer CF es uno de los clubs de inferior categoría que ha eliminado a un rival de preferente

El CF Gandia de preferente ganó al CF Bellreguard de 1ª. | CF GANDIA

Tres equipos de fútbol e segunda y diez de primera regional amateur han logrado la proeza de alcanzar los 1/32 de final de «La Nostra Copa» después de eliminar a equipos de la Lliga À Punt Preferent.

Especial mención para la UE Gimnàstic Sant Vicent CF, el Club Costa City y la UD La Coca-Aspense, los tres conjuntos que militan en la última categoría y que han sido capaces de imponerse a AD Betis Florida–Cafés Tariva, Carrús-UD Ilicitana CF y Novelda UDCF respectivamente, todos ellos equipos dos categorías por encima.

CF At. Quart de les Valls, Llíria UD, Sp. Mislata UF, CFB Ciutat de València, CF At. Barrio La Luz-Xirivella, CD Turís, CD Llosa, CF Racing Xàtiva, Racing Rafelcofer CF y Sp. Costa Blanca Torrevieja CF son los equipos de primera que también pudieron con un conjunto de la Lliga À Punt Preferent y estarán en la siguiente ronda.

Aún falta por conocer el resultado de dos encuentros de esta ronda de 1/64 de final.

La próxima ronda se disputarán el 5 de enero. En esta eliminatoria se seguirá teniendo en cuenta el condicionante geográfico para el sorteo y los equipos de menor categoría se enfrentarán a equipos de superior categoría.

Esta pionera copa que da la posibilidad de acceder a la Copa de Su Majestad. El Rey a cualquier equipo de la Comunitat Valenciana es una vivencia única para todos los equipos de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats