Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xàbia-CF Gandia, Tavernes-Calp y l’Olleria-la Font, en el retorno a la liga

El equipo gandiense lidera el campeonato en dinámica positiva y los valleros deben enderezar el rumbo

El buen ambiente marca el trabajo diario del CF Gandia.

El CF Gandia, líder en solitario de la liga preferente con 25 puntos después de un empate y cuatro victorias en las cinco últimas jornadas más el triunfo en «La Nostra Copa», quiere prolongar su gran dinámica de juego y resultados en su visita al campo del CE Xàbia. El partido se disputa a las 17 horas de hoy sábado.

El equipo alicantino ocupa la sexta posición con 19 puntos, aunque hace muy pocas fechas era el primer clasificado. Lleva seis partidos sin ganar, cinco de liga y el de «La Nostra Copa» del pasado fin de semana.

Los de la Safor disponen de un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado, por lo que si pierden seguirán, como mínimo, colíderes.

El equipo que también juega hoy es el de la UE Tavernes, que ha perdido los dos últimos choques ligueros y solo ha ganado uno de los ocho últimos partidos del campeonato de la regularidad más el de «La Nostra Copa», eso sí, ante un rival de inferior categoría. Los valleros, cuartos con 20 puntos, reciben desde las cinco de la tarde de hoy al CF Calp, décimo en la tabla con 16, con la necesidad de triunfar para no descolgarse de los primeros lugares.

El CE la Font juega mañana en l’Olleria a las 16.30 horas ante un rival al alza. Los fonteros buscarán sorprender al segundo clasificado de la liga para olvidar el mal trago de «La Nostra Copa» y aliviar su situación clasificatoria antes de final de año.

Compartir el artículo

stats