Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miquel Soler Salelles, de Oliva, campeón individual sub16

El joven pilotari gana por 25-15 la final de raspall a David de Quatretonda en el Trinquet de Càrcer

Miquel Soler Salelles, de azul. | FEDPIVAL

El pilotari de Oliva, Miquel Soler Salelles, es el nuevo campeón sub16 de raspall al ganar 25-15 a David Margarita, del CPV Quatretonda, la final del Campionat Individual-Trofeu Fundació Trinidad Alfonso.

Ambos completaron una muy buena partida. Empezó David al dau y perdió el juego, pero después llegaba la igualada a 10 desde el resto. A continuación ocurría lo contrario, sacaban adelante los dos jugadores el juego al sacar para poner un 15 iguales en el casillero. Con el marcador de nuevo empatado, y con Miquel al resto, consigue el de Oliva romper de nuevo un juego para pasar al sacar con un marcador favorable de 15 por 20, lo que aprovechó para cerrar la final con un juego al sacar más sólido y liquidar el envite por 15 a 25.

Entregaron los trofeos Daniel Sanjuán, presidente de la Federació de Pilota Valenciana, y el vicepresidente Ricardo Sales. La final se jugó en el trinquet municipal de Càrcer.

Miquel Soler Salelles, primo hermano de Salelles II, es del Club de Pilota de Oliva, se ha formado en la escuela olivense desde que era querubín y está seleccionado en el Cespiva (Centre d’Especialització de Pilota Valenciana).

Compartir el artículo

stats