Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mascotas protagonizan Fira Mercat de viernes a domingo

Fira Mercat Gandia se convierte desde mañana viernes hasta el domingo en la Fira de Mascotes, que tendrá lugar en el Prado. Al presentar este evento, el vicealcalde y concejal de Políticas Económicas y Comercio, Josep Alandete, acompañado de la asesora del departamento, Vicenta Ferrer, han señalado que esta es una feria que ya se hizo en la primera edición y ahora repite «porque las mascotas en los últimos años han encontrado un lugar muy importante en los hogares».

Hay estudios que señalan que el 40% de las familias de España tienen una mascota y eso ha aumentado en un 5% desde 2017. En este sentido, se han organizado una serie de actividades con mascotas en el exterior y dentro de Fira Mercat habrá stands con artículos para mascotas, servicios veterinarios, estética canina, educación canina, exhibiciones, guarderías y otros productos y servicios.

La novedad de esta feria es que las mascotas podrán acceder al recinto del Prado, por lo tanto, se invita a todas las personas a que llevan sus mascotas a visitar la feria. El horario será viernes y sábado de 11 a 14 y de 17.30 a 20 horas, mientras que domingo será de 11 a 14 horas.

Compartir el artículo

stats