Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia suspende la San Silvestre pero mantiene sus accciones solidarias

Las personas que quieran participar en las acciones sociales pueden hacer el día 30 de 17 a 19 horas

La última edición de la San Silvestre fue en 2019. | ÀLEX OLTRA

El Club de Córrer El Garbí ha decidido suspender la carrera San Silvestre 2021, que estaba programada para este jueves, día 30 de diciembre, en Gandia. La entidad gandiense toma esta medida siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ante la situación actual de transmisión e incidencia del virus Covid-19,

El club mantiene, sin embargo, las acciones solidarias vinculadas a la carrera, tales como la campaña navidad y reyes de Radio Gandía para el Preventorio Virgen del Amparo y los Hermanos Franciscanos, así como el kilo solidario de recogida de alimentos o productos de limpieza destinados al Comedor Social y a la Cruz Roja.

Ambas acciones se realizarán en la plaza Major (Ayuntamiento) de Gandia entre las 17 y las 19 horas del mismo día 30, donde las personas podrán acudir para hacer sus donaciones.

Las inscripciones ya realizadas y las que se formalicen hasta el 30 de diciembre a las 12 horas irán destinadas íntegramente a estas campañas. Al mismo tiempo, la organización informa que quien desee la devolución de la cuota puede solicitarla en los puntos donde las presentaron hasta esa fecha. El Club El Garbí desea que, tal y como ocurrió en la pasada edición, la suspensión de carrera traiga consigo un aluvión de solidaridad y buenos deseos.

Compartir el artículo

stats