El Ayuntamiento de Gandia ya trabaja en la mejora de la pista polideportiva de Beniopa con una inversión de 119.000 euros. Se trata de una actuación bastante ambiciosa que pueda resolver los problemas a la hora de gestionar y distribuir los espacios y dar una mejor alternativa a todos los clubs, puesto que «tenemos muchas solicitudes en este tipo de instalaciones, en pabellones y pistas polideportivas», ha manifestado la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant.

En estos trabajos en Beniopa que realiza Obraval, la empresa adjudicataria del concurso, se repararán las goteras y la cubierta de la pista, se juntará la parte del pavimento y se pondrá un suelo de terrazo «para que este espacio sea más polivalente y permita poder entrenar a más colectivos».

También se hará un cierre perimetral con una valla de tubo galvanizado con accesos a la pista y un borde perimetral que lo delimite. «Esto permitirá que este espacio se pueda utilizar también por parte del Gandia Hockey Club», ha destacado la propia regidora.