Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia vuelve a restringir el tráfico en Blasco Ibáñez

Tras el parón navideño Iberdrola retomará el martes las obras de la línea de alta tensión hasta Sanxo Llop

El Ayuntamiento de Gandia informa que el próximo martes, 11 de enero, a partir de las 9.30 horas, Iberdrola reanudará las obras de canalización de la línea de alta tensión en la avenida Blasco Ibáñez, tras el parón navideño acordado con el Gobierno local para no perjudicar la movilidad. El sentido de circulación será el mismo que antes de su interrupción.

De este modo habrá que evitar en la medida de lo posible la circulación por la avenida Blasco Ibáñez y tomar la circunvalación para entrar en Gandia. También se podrá acceder por el puente de la avenida de Alacant, que sigue abierto en sentido de entrada a la ciudad desde el sur.

Así pues, a partir del martes, el tráfico permanecerá cortado en la avenida de la Mar con la calle Dels Furs, con dirección obligatoria hacia la calle Dels Furs; la rotonda de Blasco Ibáñez con Benissuai, dirección avenida de la Mar; la rotonda de Blasco Ibáñez con Perú, dirección Benissuai; la misma rotonda con la avenida de València, dirección Perú; y el carril de incorporación de Jaume II a Blasco Ibáñez.

Además, queda prohibido el estacionamiento en la avenida de la Mar, entre el acceso a la Alqueria Laborde y la rotonda de Carles Salvador-Vicent Macip, con la excepción del estacionamiento en batería de los locales comerciales.

Compartir el artículo

stats