Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judit Prats y Guillermo Garcés, mínimas nacionales absoluta y sub23 en peso

Los lanzadores de Gandia y comarca inician con buenas manos y brazos la temporada invernal

Judit Prats Ferrer.

Los atletas lanzadores de Gandia y comarca han iniciado con buenas manos y brazos el 2022, tanto que en la primera competición del año ya han conseguido algunos logros importantes.

Es el caso de Judit Prats, (AA Catalunya), que ha conseguido la mínima para el campeonato de España absoluto (Ourense, 25, 26 y 27 de febrero) en la prueba de peso con un lanzamiento de 13 metros y 56 centímetros, y Guillermo Garcés (CA Delsur) que ha hecho lo propio para el Nacional sub23 (Salamanca, 19 y 20 de febrero) con una marca de 15,04 en la misma especialidad.

Los dos atletas destacaron en el campeonato provincial de lanzamientos largos de invierno, que se disputó en Gandia el sábado.

En esta misma competición también rayó a gran altura la lanzadora de martillo Gema Martí (FC Barcelona) con un concurso muy regular en el que tiró el artefacto por encima de los 60 metros.

Citar igualmente las marcas personales de Claudia Valdés en martillo con 35,18, Pau López con 35,10 en disco y Alejandro Martínez en peso con 12,88.

Compartir el artículo

stats