Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real CF alimenta el sueño del ascenso en el inicio de 2022

El equipo saforense tumba al líder y se sitúa tercero en 1ª regional Varios partidos de primera y segunda son aplazados por la pandemia

La plantilla realense celebra su triunfo ante la UD Altea | REAL DE GANDIA CF

El Real de Gandia Club de Fútbol mantiene vivo el sueño del ascenso en la liga de primera regional amateur en este comienzo del nuevo año. Y es que el conjunto que dirige David Martí se ha situado en tercera posición en el grupo séptimo, tras derrotar al líder UD Altea por 2-1 en la primera jornada del 2022.

Los de la Safor están a 2 puntos de los ahora colíderes, Altea y Cullera, y tiene 3 de ventaja sobre el cuarto clasificado, la UD Benissa.

En la 13ª jornada también destaca la segunda victoria de la temporada del CD Xeraco al ganar por 0-2 en Benissa.

Por otra parte, en esta categoría quedaron aplazados por culpa de la pandemia los partidos Daimús CF-Racing Rafelcofer CF, que se jugará el día 19; UD Portuarios Disarp-CF l’Alfàs (día 5 de febrero) y Pego CF-Gorgos CF, programado para el 3 de febrero.

En el grupo sexto de primera, derrota del CF Simat, 1-2, frente al líder SDFB Ontinyent, mientras que a la UE Benifairó le correspondía descansar. Los simateros son cuartos con 23 puntos, a 4 del primer club clasificado.

En segunda regional se disputaron cinco de los ocho choques previstos en la primera fecha del año. El Safor CF Gandia es el mejor clasificado de la comarca, tercero con 28 puntos, a 2 de los colíderes, CF Orba y CF Llutxent.

El Benirredrà CF-Piles CF ha quedado aplazado al día 18 y la UD Beniopa-CF Llutxent y el Villalonga CF-CE Conde al día 20.

Compartir el artículo

stats