El Ayuntamiento de Miramar ha dado por finalizadas las obras de remodelación del frontón municipal con una inversión de 23.700 euros, procedentes de fondos propios municipales.

La pista, situada en las instalaciones deportivas municipales, fue construida en los años ochenta y ha sido remodelada en varias ocasiones a lo largo de los años.

A finales de noviembre de 2021 finalizaron las obras de rehabilitación del interior y exterior de la fachada sureste del frontón y la modernización de la pista con la pintura de color azul.

Posteriormente, aprovechando las vacaciones de navidad, se ha procedido al cambio completo del enrejado superior, que ha sido sustituido por tela metálica galvanizada para evitar los costes de mantenimiento por la oxidación.

«Con estas obras desaparecen los problemas de grietas, fisuras y de la oxidación del enrejado superior. Además, el frontón luce el emblema municipal, el escudo del pueblo pintado sobre el color azul, haciendo una instalación de un estilo más moderno y actual a la altura de las mejores», asegura la alcaldesa, Pilar Peiró.-