Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mínimas y podios de color «groguet»

Otros tres atletas del Club Safor Teika aseguran los Nacionales y los marchadores suman 2 podios autonómicos

José Marín, 2.º cadete en marcha. | CA SAFOR TEIKA

El grupo de atletas de tecnificación del CA Safor Teika ya ha conseguido cinco mínimas para participar en próximos campeonatos de España bajo techo. Se trata de Yago de la Fuente en triple salto e Iván Duarte en longitud, ambos en categoría sub23 (promesa), como ya publicó Levante-EMV el pasado martes, y ahora se confirman las de Irene Escrivà (sub18, juvenil) en pértiga, Neus Sansaloni (sub20, junior) en los 800 m.l. y Camila Estrebou (sub16, cadete) en los 60 m.l.

A. Ferrer, campeón máster en marcha. | CA SAFOR TEIKA

Además, el club «groguet» logró dos medallas en el campeonato autonómico de marcha en ruta, que se disputó el sábado pasado en Burjassot. En los 10 km, Antonio Ferrer fue primero en categoría máster (M45) y quinto en la clasificación general con un crono de 53:30. Por su parte, en los 5 kms, José Marín fue segundo en la clasificación sub16 (cadete) y cuarto en la general con 27:43.

La entidad gandiense completó así un gran fin de semana de competición, rubricado por el título provincial por equipos en chicos y la 3ª plaza en féminas.

Compartir el artículo

stats