Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou asegurará la liguilla por el ascenso si gana hoy en casa

El único equipo de la Safor federado en fútbol sala juega en casa ante un rival directo por el mismo objetivo

La UE Llocnou de Sant Jeroni puede consumar su primer gran objetivo de la temporada en la liga de primera regional amateur de fútbol sala si gana su partido de hoy. El único club de la comarca que está federado en este deporte necesita 3 puntos para asegurar matemáticamente su presencia en la liguilla por el ascenso, a falta de tres jornadas para que finalice la liga regular.

Los llocnouins tienen a su alcance la quinta plaza de su grupo, como mínimo, que da derecho a estar entre los mejores. Hoy se enfrentan al CFS La Canyada, rival directo por el mismo objetivo, por lo que si vence adquirirá suficiente ventaja para lo que resta de campeonato. Los de la Safor tienen 26 puntos por 20 de su rival cuando solo quedan 9 en juego.

El encuentro se disputa a las 16.30 horas en el Pavelló Multiusos de Llocnou.

La UE Llocnou de Sant Jeroni está en disposición de ser equipo de liguilla de ascenso, después de que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana le haya concedido los tres puntos del partido que no llegó a jugar el pasado fin de semana por incomparecencia del rival, el FC Quart de Poblet. La Federación le da por ganado el encuentro por 0-6.

Compartir el artículo

stats