Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision gana al Alpel Aldaia, que luchó en el tramo final del partido (72-57)

El combinado gandiense, igual que el rival, notó el parón causado por la covid pero después reaccionó

El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia se anotó ayer una nueva y esperada victoria en la competición de la liga EBA ante un Alpel Aldaia que se resistió hasta el final.

De hecho, las dos sorpresas del envite estuvieron en el primer y el último cuarto. En el primero porque se notó el obligado parón de la semana anterior, a causa de las bajas de jugadores positivos de covid, y los jugadores no acabaron de aterrizar, con muchos fallos por parte de ambos contrincantes. Fruto de ello, el cortísimo marcador de 9-10 para el Aldaia.

A partir de ahí se abrió otra historia. El Angels Vision tomó posesión de su cancha, construyó su propia estrategia y fue distanciándose poco a poco, con poca resistencia, hasta superar los veinte puntos en el tercer cuarto, cuando parecía que nada hacía peligrar que se anotara otra contundente victoria. Al final de ese periodo el resultado era de 51 a 31.

Pero llegó el último cuarto, y ahí los visitantes apretaron con un juego intenso y un arreón a la desesperada, hasta el punto de ponerse a menos de diez puntos del Angels Vision, lo que obligó a los locales a plantar las orejas e impedir que la sorpresa fuese a más. Eso se logró con una reacción que puso el marcador final en 72-57.

Compartir el artículo

stats