Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes cumple su papel, remonta un tanto y golea con el triplete de un gran Seral

El equipo vallero vuelve a marcar una gran racha y anota cuatro victorias consecutivas que le permiten aspirar a la promoción

El once inicial del Tavernes, instantes antes de abrir el partido. | JOSÉ JUAN

Gran partido el visto ayer en el Municipal de Tavernes de la Valldigna, donde el combinado local no solo cumplió con el pronóstico ante el penúltimo clasificado, sino que remontó un gol en contra y, además, con una magnífica actuación de Seral, artífice de la goleada con un triplete a sus espaldas.

En la primera mitad el Tavernes mantuvo la iniciativa, pero le faltó llegada para poder aprovechar los huecos que dejaba el Atlético Benidorm. En el minuto 22 los locales desaprovecharon un penalti, pues el tiro de Seral dio en el palo, y fue peor todavía cuando, en la siguiente jugada, Brian, de tiro desde la esquina, consiguió adelantar a los de Benidorm.

El Tavernes pasó entonces por unos momentos de desconcierto ante un rival que con un solo tanto parecía buscar pérdidas de tiempo. Eso, sin embargo, le pasó factura, pues en una gran reacción los valleros le dieron la vuelta al partido antes de acabar la primera mitad con dos goles de un gran Seral.

La segunda parte ya fue de dominio total del equipo vallero. En este periodo el Benidorm ya no se acercó al portal local, con ausencia casi total de ocasiones, a pesar de que todos esperaban que saldría con más entereza a buscar el gol del empate e intentar dar la sorpresa.

El Benidorm tuvo una ocasión en el minuto 84, cuando ya no tenía posibilidad de ganar el partido, con un tiro de Brian que el defensa Héctor sacó de debajo de los palos a portero batido.

Las ocasiones del Tavernes fueron claras por mediación de Carles, Edu y Seral y todos ellos podrían haber ampliado la goleada. Con esta victoria el Tavernes lleva cuatro partidos seguidos ganando los tres puntos, lo que le da ánimos para conseguir colocarse en los puestos de promoción.

Compartir el artículo

stats