Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou de fútbol sala golea a la Canyada y se clasifica para la liguilla de ascenso

Los jugadores del Llocnou de Sant Jeroni, ayer tras haber conseguido la clasificación para la liguilla.

La Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni se ha conseguido clasificarse para la liguilla de ascenso en la liga de primera regional de fútbol sala a falta de dos jornadas para el final de la fase regular del campeonato 2021-2022.

Los saforenses han consumado su gran objetivo de la actual temporada después de golear por 6 goles a 2 al FCS la Canyada en el partido disputado ayer sábado en el Pavelló Multiusos de la localidad llocnouina.

En el encuentro de ayer ante un rival directo por el mismo objetivo, la UE Llocnou venció claramente gracias a los goles de Axel (2), Iván, Diego, Hugo y Tomaca, haciendo justicia a los méritos contraídos.

Estos tres puntos aseguran a la UE Llocnou, como mínimo, la quinta plaza de la clasificación en la primera fase de la liga, si bien en estos momentos y en las dos próximas jornadas los de Sant Jeroni estarán situados en la cuarta posición que tratarán de mantener en los dos últimos partidos antes de la fase final de esta campaña.

Gran trayectoria con tintes de mejora de la UE Llocnou de Sant Jeroni en la liga de primera regional amateur de fútbol sala, con la particularidad de que se trata del único club de la comarca de la Safor federado en este deporte. Los jugadores, cuadro técnico y aficionados mostraron ayer su alegría por haber superado este nuevo reto deportivo en la pequeña localidad de la Safor.

Compartir el artículo

stats