Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres de tres para el RCN Gandia

Oro, plata y bronce para los tres equipos de remo de la entidad gandiense en la Liga Autonómica SUMA

Los representantes del RCN Gandia con las medallas y los trofeos tras la competición. | RCNG

El Real Club Náutico de Gandia presentó tres equipos en la tercera regata de fondo de la Liga SUMA de Remo de la Comunitat Valenciana disputada en València y los tres subieron al podio.

Las féminas juveniles se colgaron la medalla de oro con tan solo tres participantes, demostrando que están bien preparadas para afrontar una buena temporada.

Los absolutos masculinos lograban la tercera plaza con una participación de cinco equipos, realizando una buena regata siempre cerca de los puestos de cabeza.

La regata más disputada fue la de las chicas veteranas con siete equipos en liza. Saliendo a por todas desde la primera palada lograban posicionarse los tres primeros equipos por delante del resto en una dura lucha por todo el recorrido de 5.000 metros en mar abierto, llegando incluso a chocar palas con palas y saliendo airosas del lance lograban la segunda posición a escasos 5 segundos de las primeras.

A pesar de la difícil situación de la entidad náutica, el deporte sigue su marcha habitual, demostrando su buen hacer en todos estos años que le mantiene siempre en la lucha por los títulos autonómicos y nacionales.

Compartir el artículo

stats