Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes presenta el proyecto de visitas multimedia en 360º

Se trata de un innovador sistema de vistas virtuales a través de imágenes alta calidad de todos sus rincones

Dos momentos de la proyección de las imágenes en el ayuntamiento.

Tavernes de la Valldigna ha presentado esta semana el proyecto multimedia «Tavernes 365 días en 360º», que se convierte en una de las novedades de este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Tavernes presenta el proyecto de visitas multimedia en 360º

En esta edición del certamen el municipio vallero expondrá toda la oferta turística con una fuerte apuesta por la tecnología 360º y la innovación, mediante un proyecto de visitas multimedia que permitirá a cualquier persona de todo el mundo adentrarse en los espacios más emblemáticos y los parajes naturales de la localidad, a través de imágenes en 360º y vídeos de alta calidad.

Con un solo clic, y desde cualquier punto, se podrá ver el entorno y las interioridades de lugares emblemáticos como el Calvari, el Clot de la Font, el Molí del Pla o la iglesia de Sant Pere, además de las vistas aéreas o algunas rutas de la montaña de les Creus o el paraje de la Cova del Bolomor.

Desde el departamento de Turismo se señala que estas vistas virtuales, que estarán accesibles y conectadas a la web municipal, no persiguen reemplazar la visita en vivo, «ya que la experiencia real es insustituible», pero suponen una potente herramienta de promoción de los atractivos turísticos a través de Internet y las redes sociales.

El alcalde vallero, Sergi González, ha destacado que «en un escaparate tan importante como Fitur, a través de la tecnología, acercaremos y pondremos en valor nuestro entorno natural, la cultura, la historia o la gastronomía, entre otros. Tavernes es un pueblo para vivirlo, con infinidad de atractivos y posibilidades durante los 365 días del año».

La concejala de Turismo, Lara Romero, por su parte, señaló que el proyecto «supone un avance en inteligencia e innovación turística que atiende también a la diversidad, puesto que cualquier persona de todo el mundo puede disfrutar de las maravillas que tenemos en Tavernes».

Compartir el artículo

stats