Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromiso y solidaridad por un proyecto

El atleta de élite de Bellreguard, Quique Llopis Doménech, continúa ligado al CA Gandia Alpesa rebajándose el fijo economómico que percibía

Llopis escenifica su continuidad con los empresarios de Alpesa | CA GANDIA ALPESA

El atleta de élite de Bellreguard, Quique Llopis Doménech, continúa un año en el Club Atletismo Gandia, que en 2022 suma al proyecto a la empresa Alpesa como principal patrocinador.

El vallista, pupilo del entrenador y director técnico, Toni Puig, ha decidido seguir en el club azulón incluso ayudando económicamente la entidad, ya que se ha rebajado el fijo económico que recibía.

Un gesto, según el CA Gandia Alpesa, que «dice mucho de sus valores humanos, compromiso, solidaridad y motivación por querer guiar a su club en este duro camino en primera️ división nacional y que toda la familia azulona le agradece de todo corazón».

El CA Gandia Alpesa agradece a Quique Llopis Doménech su actitud «porque eres consciente de lo mucho que significas para nosotros y ver tu gran implicación en nuestro proyecto común nos hace ser más fuerte».

Quique Llopis iniciará 2022 con su participación en el campeonato de la Comunitat Valenciana por clubs en pista cubierta, que se disputa este sábado, día 22, en el Velódromo Luis Puig de València.

Llopis correrá los 60 metros vallas, prueba en la que atesora 6 segundos y 69 centésimas como mejor marca. El bellreguardí es, actualmente, el nº3 absoluto de España y el nº2 de la categoría sub23 en esta disciplina y distancia.

Comenta su entrenador, Toni Puig, que «este año ha empezado muy fuerte, está bien de forma y este sábado ya podría mostrar sus credenciales de cara a un año que se presenta ilusionante».

Internacional absoluto y sub23 con España, su principal objetivo para la temporada en pista cubierta será estar presente en el Mundial de Belgrado del 18 al 20 de marzo.

Quique Llopis es también nº3 del ranking nacional en los 110 metros vallas con un registro de 13,41 y segundo clasificado en su categoría sub23.

En la campaña de verano al aire libre sus metas serán ir al Mundial de Oregón en Estados Unidos y al Europeo de Munich, además de ser seleccionado para los Juegos Iberoamericanos, que tendrán lugar en La Nucia.

Quique Llopis fue bronce en los 100 metros vallas en el Europeo sub23 del año pasado, ha sido varias veces medallista nacional y, excepto, Orlando Ortega y Asier Martínez, no hay nadie mejor que él en España.

Compartir el artículo

stats