Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

Los atletas infantiles delñ Club Atletisme la Valldigna compitieron en el campeonato provincial por equipos sub14. Houda Ayad participó en triple y 500 metros lisos; Gal.la Blasco en 2.000 metros marcha; Paula Gimeno en salto de altura y 60 metros vallas; Laia Donet en 2.000 metros lisos; Maria Fuster en peso y Longitud; Claudia Martínez en 60 metros lisos, mientras que en los relevos 4x200 corrieron Gal.la, Houda, Paula y Laia. En categoria masculina y a nivel individual disputaron el campeonato Dídac Borrás en 60 y 500 metros lisos y Vicent Ferreres en longitud y 60 metros lisos. Por otra parte, Javi Pellicer se desplazaba a Callosa d´Ensaria para participar en el Sprint Trail III Almeida 2022 y en el campeonato autonómico de campo a través Pau Torres completaba una muy buena actuación, así como los seniors Jesús Palomares, Pere Torres y Vicent Plannxa. Arriba, imagenes de los atletas del club vallero en las competiciones del fin de semana.

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

Los atletas de tecnificación del CA Safor Teika, en concreto del grupo de velocidad y vallas que dirige David Melo, recibieron en la pista de atletismo Toni Herreros de Gandia la visita del atleta profesional Óscar Husillos. El velocista es el vigente campeón de Europa en los 400 m.l. en pista cubierta. Husillos está realizando un ‘stage’ de dos semanas en Gandia para preparar el mundial bajo techo, que se disputará en Belgrado en marzo.

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

El equipo de la categoría benjamín (Negro) de la sección de voleibol del Real de Gandia Club de Fútbol que dirige Naiara Marchant ha sumado otra victoria en la liga escolar de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana al derrotar por 3-0 al Club Voleibol Oliva. Con este triunfo, el cuadro realense sigue liderando su clasificación. Por parte del Real de Gandia CF jugaron Raúl Bañuls, Gemma Bañuls, Carlota Moratal, Alejandra Savall y Susmila Dulski. A la derecha, los cinco integrantes del benjamín del Real de Gandia CF.

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

Voleibol El Real CF benjamín sigue líder

Compartir el artículo

stats