Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision afronta el asalto al liderazgo con cuatro bajas por lesión

El Gandia-Paterna de la 1ª vuelta. | UPB GANDIA

Sergio Bordes, Dani Muñoz, anda López y Jovi Merencio son los jugadores del Angels Vision que no podrán jugar hoy por lesión el partido que va a decidir el liderazgo de la primera fase de la Liga EBA en el subgrupo B de la conferencia E.

Y es que el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia todavía tiene opciones de quedarse campeón honorífico de esta liguilla inicial de la temporada. Para ello debe ganar por 7 puntos o más en la cancha del NB Paterna Power Electronics, ya que el cuadro de l’Horta ganó por 6 en Gandia en la primera vuelta. La otra posibilidad es que el Angels Vision venza por 6 puntos, pero con un tanteo superior a 78, que es el que logró su rival.

Rival sólido con el plus de Cerdán

El Paterna, según el técnico gandiense Alejandro Mesa, «es el equipo más sólido del grupo, tiene la mejor defensa y, además, un jugador determinante y muy difícil de parar, que es Cerdán. Es uno de los mejores exteriores de toda la categoría. Él solo se fabrica las jugadas y las finaliza. En la primera vuelta nos metió 27 puntos».

El de hoy a las 19 horas en Paterna será el último encuentro de la primera fase de la campaña, ya que el fin de semana que viene, salvo imprevistos extraordinarios, debe arrancan la segunda parte de la liga. Se trata de la fase o grupo de clasificación con una liguilla de ocho conjuntos que pelearán por tres plazas que dan acceso directo a pelear por el ascenso a la LEB Plata.

Compartir el artículo

stats