Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision iniciará la 2ª fase en Murcia y se medirá a V. Rubio en marzo

El equipo de Units pel Bàsquet Gandia recibirá al NB Torrent el 5 de febrero en su estreno en casa

UpB Gandia ha cerrado la 1ª fase con derrota en Paterna | UPB GANDIA

El Angels Vision ya conocía a sus rivales en la segunda fase de la Liga EBA y ahora también tiene el calendario, es decir, el orden y las fechas de los partidos a disputar, catorce en total.

Son ocho los equipos que integran esta fase: el campeón y subcampeón del subgrupo E-A: Refitel Llíria y NB Torrent; el primer y segundo clasificado del subgrupo E-B; NB Paterna Power Electronics y el Angels Vision y también el mejor y el segundo mejor del subgrupo E-C; Hozono Global Jairis de Alcantarilla (Murcia) y el UCAM Murcia, además de los dos mejores terceros de estos tres subgrupos; Esportiu Bàsquet Vila-Real (E-B) y Picken Claret (E-B).

Los ocho se medirán en una liguilla a doble vuelta, que arranca este fin de semana del 29 y 30 de enero y que acabará el 30 de abril.

Los tres primeros se clasificarán para las fases finales de ascenso a la LEB Plata.

El Angels Vision empezará en la pista del UCAM Murcia el domingo 30 de enero a las 12 horas, si no hay cambios. El primer encuentro en casa del equipo de Alejandro Mesa será el sábado, 5 de febrero, ante el NB Torrent, a partir de las 19.30 horas, salvo que se cambie por algún motivo.

Después y consecutivamente, los gandienses jugarán contra Paterna (fuera), Jairis (casa), Vila-Real (casa), Picken Claret (fuera) y Llíria (casa), finalizando así la primera vuelta.

Esto significa que el Angels Vision recibirá al conjunto edetano que dirige el extécnico gandiense, Víctor Rubio, el fin de semana del 13 de marzo y cerrará esta liguilla en el Pavelló Pla de l’Arc el 30 de abril.

No habrá descanso para nadie, ni siquiera en Semana Santa, que este año se celebra desde el 10 al 17 de abril.

El Angels Vision se ha quedado finalmente en segunda posición en la 1ª fase de la liga tras su derrota del sábado pasado en Paterna, como ya publicó Levante-EMV el domingo.

Compartir el artículo

stats