Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los lanzadores absolutos de la Academia El Garbí triunfan sin grandes alardes

Kim López gana el autonómico valenciano y Judit Prats y Ainhoa Martínez son 1ª y 2ª en Cataluña

Los lanzadores absolutos de la Academia El Garbí de Gandia, Kim López, Judit Prats y Ainhoa Martínez, han triunfado en sus competiciones del pasado fin de semana, aunque sin conseguir grandes marcas como ellos mismos reconocen tras esta primera competición de la campaña invernal en pista cubierta con una cierta dosis de exigencia.

El campeón y plusmarquista mundial paralímpico, Kim López, con licencia del CA Fent Camí Mislata, se proclamó campeón del lanzamiento de peso en el autonómico valenciano absoluto de clubs con 16,16 metros.

Judit Prats, perteneciente a la Agrupació Atlètica Catalunya, se impuso en la prueba de lanzamiento de peso en el campeonato de Cataluña con 13,76 metros, mientras que la también gandiense Ainhoa Martínez, del Avinent Manresa, quedó segunda en la misma prueba con 12,54 metros.

A. Martínez, campeona por clubs

En el caso de Ainhoa Martínez hay que destacar que se proclamó campeona de la autonomía catalana con su club, mientras que el equipo de Judit Prats finalizaba en tercera posición, quedando las féminas del Fútbol Club Barcelona en el segundo escalón del podio en la competición disputada en Sabadell.

Compartir el artículo

stats