Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres investigadores del Campus de Gandia, entre los más influyentes del mundo

Los tres investigadores. | LEVANTE-EMV

Jaime Lloret, Juan Luis Corral y Sandra Sendra, docentes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), aparecen en el «Ranking of the World Scientists: World’s Top 2% Scientists». Esta clasificación, elaborada por la Universidad de Stanford, identifica a los investigadores e investigadoras más influyentes del mundo.

Para el director del Campus de Gandia, Jesús Alba, «es una gran suerte tener a los mejores investigadores mundiales investigando y dando clases en nuestro centro. Es garantía de la alta calidad de la docencia de nuestras titulaciones. Además, el alumnado del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, y del Grado en Tecnologías Interactivas tiene a estos grandes investigadores como profesores».

El director del Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras (IGIC), Jaime Lloret, catedrático del Departamento de Comunicaciones de la UPV, se sitúa en el puesto 81552 en la clasificación que evalúa la producción científica durante el período comprendido entre 1996 y 2020. Juan Luis Corral, también catedrático del Departamento de Comunicaciones, se encuentra en el puesto 374.224 del ranking de la Universidad de Stanford que recoge la trayectoria científica del personal investigador más destacado de todo el mundo a partir de los trabajos publicados entre 1996 y 2020. En la clasificación por impacto durante 2020, Jaime Lloret aparece en el puesto 24.228 y Sandra Sendra, en el 160.444.

Compartir el artículo

stats