Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 27 de marzo vuelve a Gandia la Cursa de la Dona Vicky Foods

La inscripción se abrirá el 1 de febrero en la web y el 15 en los puntos físicos, pero sólo con 1.000 nuevas plazas, ya que las mujeres inscritas en 2020 tienen asegurado su dorsal

Una imagen de la salida de la última edición de la Cursa de la Dona en Gandia

El Club d’Atletisme Safor Teika celebrará la XIII Cursa de la Dona Vicky Foods, en Gandia, el próximo domingo, 27 de marzo. El club vuelve a convocar esta emblemática carrera popular, tras ver cómo las ediciones de 2020 y 2021 tuvieron que ser suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Las mujeres que se inscribieron en 2020 tienen asegurado automáticamente su dorsal para 2022. Si quieren realizar cualquier modificación respecto a aquella primera inscripción, tanto la que hicieron en la web como en los puntos físicos, lo deberán comunicar antes del 28 de febrero enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cursadeladonagandia@cursadeladonagandia.com.

Todas las inscritas recibirán un correo electrónico (a la dirección que dejaron en su día) con estas y otras instrucciones de cara a la edición de 2022. Además, todas las mujeres podrán comprobar, a través de la “web” oficial, la talla de la camiseta, y si quieren cambiarla también tendrán de plazo hasta el 28 de febrero, enviando un correo electrónico a la misma dirección.

Y las que quieren apuntarse este año podrán hacerlo de dos maneras; de forma telemática en la página web oficial de la carrera (www.cursadeladonagandia.com) y en los puntos físicos de establecimientos colaboradores, que se anunciarán próximamente. Las inscripciones se abrirán de forma “on line” a partir del 1 de febrero, y en los puntos físicos quince días más tarde. Debido a que hay que contar con las mujeres inscritas en 2020, las inscripciones serán inicialmente para 1.000 nuevas plazas.

La carrera, que tiene como fin visibilizar y animar a las mujeres a practicar deporte, destina además, desde hace ya varios años, una parte del importe donado por cada corredora en el momento de su inscripción a una buena causa, siempre relacionada con la mujer. En esta edición sigue siendo la misma que la prevista en 2020, un proyecto de investigación sobre esclerosis múltiple que desarrolla la Unidad de Neuroinmunología del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de València, encabezada por el doctor Bonaventura Casanova.

Compartir el artículo

stats