Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision inicia la 2ª fase ante un UCAM Murcia joven, potente y talentoso

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia viaja mermado por las lesiones pero dispuesto a batallar

Un partido de la liga 2021-2022.

El Angels Visión inicia a las 20 horas de hoy en la cancha del UCAM Murcia la segunda fase de la Liga EBA. El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia viaja un tanto mermado por las lesiones para enfrentarse a un rival «con mucha juventud, potente físicamente y talentoso en ataque», según lo describe el entrenador gandiense, Alejandro Mesa.

El técnico del Angels Vision confirma las bajas de Jovi Merencio, Andy López y Sergi Bordes y la casi segura de Unai Moreno, mientras que Dani Muñoz, también tocado, ya se ha ejercitado esta semana pero no está en óptimas condiciones.

Dice Mesa que enfrente «vamos a tener a un equipo que imprime un ritmo muy alto al juego. Le gusta jugar con contraataques y transiciones rápidas y son bastante agresivos en la presión defensiva».

Pero el UCAM Murcia también tiene facetas del juego más vulnerables. En opinión de Mesa, «ellos sufren en el 5 contra 5 posicional, por lo que nuestro objetivo será obligarles a que no puedan correr y a jugar más estáticos».

Primera jornada

Son 8 los equipos que integran esta fase, que se medirán en una liguilla a doble vuelta, que arranca este fin de semana y que acabará el 30 de abril. Los tres primeros se clasificarán para las fases finales de ascenso a la LEB Plata.

En esta 1ª jornada también juegan Jairis-Claret; Llíria-Vila-real y Torrent-Paterna.

Compartir el artículo

stats