Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oro, plata y bronce del CA Gandia Alpesa en el Nacional máster de atletismo

Juan Antonio Martos se proclama campeón de España en los 400 metros lisos y es plata en los relevos

Juan A. Martos, del CA Gandia Alpesa, doble medallista nacional máster

El Club Atletisme Gandia Alpesa ha obtenido unos excelentes el Campeonato de España de atletismo de la categoría máster en pista cubierta este fin de semana

A destacar la medalla de oro de Juan Antonio Martos en los 400 m.l. de la categoría M45 con un magnífico tiempo de 53,23 segundos, que es su mejor marca.

Medalla de bronce de Juan Cristóbal Díaz en 3 km marcha de la categoría M60 con un tiempo de 15’42”78, su segunda mejor marca de siempre.

Y la última de las medallas, una grandísima plata que se alcanzaba tras una emocionante final, en la categoría 4 x 200 mixto35, prueba disputada por dos hombres y dos mujeres, donde las estrategias son libres y cada entrenador diseñaba el orden de los componentes. Además, en los relevos la categoría la marca el atleta de menor edad, por lo tanto se salía en esta categoría por participar una atleta F35. La primera posta era para Juan Antonio Martos (M45), la segunda posta Laura Collado (F40), la tercera componente era Isabel Gregori (F35) y cerraba el cuarteto José Juan Madueño (M50). LOs cuatro finalizaban con un tiempo de 1’48”90, marca que estaba por debajo del anterior record de los campeonatos.

Con esta medalla se obtenía el pleno, ya que todos los participantes del CA Gandia-Alpesa lograban subir al pódium, aunque Juan Martos en dos ocasiones

Compartir el artículo

stats