Las calles de Lisboa son las protagonistas del nuevo videoclip de Ciudad Jara, la banda liderada por Pablo Sánchez. "Adiós" es el nombre de este tercer adelanto del nuevo disco, "Cinema", que verá la luz el 4 de marzo y que ya puede reservarse en la web de la banda.

Tras "Cerezas y Azahar" y "Cantantes’, Ciudad Jara publica "Adiós", tema en el que Pablo Sánchez le da voz a un supuesto "Dios" en quien la existencia humana ha depositado su fe. "Un paralelismo con la fantasía que algunos seguidores crean en nosotros, los artistas, convirtiéndonos en ídolos y cargándonos, a veces, de esa responsabilidad. Si existe un dios, este no puede hacerse cargo de tal responsabilidad y lo único que le quedaría sería bailar al ritmo de la extinción", según el propio Sánchez.

El videoclip de este nuevo adelanto ha sido dirigido por Último Pasillo (sello editorial y discográfico de la banda) y NYÀS, y ya puede verse y escucharse en todas las plataformas digitales.

El nuevo disco se publicará el 4 de marzo y cuenta con la con la producción de TatoJames y Santos&Fluren (productores de Izal, Love of Lesbian, Rigoberta Bandini…) y ha sido grabada en los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona.

En directo el disco será presentado en festivales y salas de todo el país arrancando en Barcelona el 7 de abril y continuando con Zaragoza el 8 de abril, Guadalajara el 9 de abril, Farandula Fest (Alicante), SAN SAN Festival (Benicassim), Viña Rock (Villarrobledo), BBK ON Stage (Bilabo), Festival de les Arts (València), Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Cádiz), Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Rabolagartia (Villena) o el Festival Mediterránea…