Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Gandia critica el mal estado de los vestuarios del pabellón municipal

El gobierno local replica que la actuación ya prevista se realizará en verano para no interferir en la temporada

El techo de uno de los vestuarios. | LEVANTE-EMV

El Partido Popular de Gandia ha hecho públicas unas imágenes en las que se muestra el lamentable estado en el que se encuentran los vestuarios del pabellón municipal de la ciudad. Ha caído parte del techo y se ve cómo cuelgan algunos cables e incluso el extractor, además de numerosos desperfectos en la zona de las duchas, en la carpintería y paredes.

Para el secretario general del PP de Gandia, Vicent Gregori, «las imágenes hablan de la lamentable gestión de la política deportivas de la ciudad, además de dar una mala imagen de Gandia ya que se trata del vestuario que ocupan los equipos visitantes que acuden al pabellón», añadiendo que «estaría bien que antes de construir un nuevo pabellón en el Grau con un coste de 7 millones de euros el gobierno de PSOE y Compromís fuera capaz de mantener en condiciones la instalación que ya tenemos».

La concejala de Deportes, Lydia Morant ha respondido a estas críticas, declarando que «el PP ya sabe que haremos una actuación integral en los vestuarios como anunciamos en diciembre. Este año tenemos una partida de cerca de 1 millón de euros para este tipo de actuaciones y actualmente se está rematando el proyecto técnico para poder iniciar los trabajos. Está prevista que se haga durante el verano para no interferir en la temporada de los equipos que utilizan el pabellón».

Sobre la inversión del nuevo pabellón, Morant ha explicado que «no es incompatible realizar este tipo de inversiones con seguir actuando en el día a día de las instalaciones que ya tenemos».

Compartir el artículo

stats