Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Y dos años después, volvió la gimnasia con el Educasport

El Pavelló del Raval de Gandia acoge el trofeo de artística de los Jocs Esportius con 65 participanters

Dos imágenes de las y los participantes en el trofeo. A la izquierda, benjamines, alevines e infantiles. A la derecha, mini-gym, prebenjamín, chicos y benjamines 1.

El Pavelló del Raval-Benipeixcar de Gandia acogió el pasado sábado el XXVI Trofeo Educasport de gimnasia artística tras dos años sin poder disputarse por la pandemia. Participaron 65 gimnastas dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Y dos años después, volvió la gimnasia con el Educasport

En la categoría mini-gym: Mariana Menshikova fue oro en la general, salto y barra y plata en suelo; Marta Boquer, plata en la general y salto, oro en suelo y bronce en barra; Julia Canet bronce en la general y en salto; Enma Mellado bronce en la general y plata en barra y Enma Calado medalla de bronce en barra.

En prebenjamín: Aitana Girau oro en la general y suelo y bronce en salto; Andrea Calado, plata en la general y barra y oro en salto; Laia Peña, bronce en la general, plata en salto y oro en barra; Julia Jiménez, bronce en suelo y barra y Alba Rovira plata en suelo.

En benjamín 1: Diana Hadri oro en la general, suelo y barra; Elsa Huertas plata en la general, oro en salto y bronce en barra; Martina Escrivá bronce en la general, salto y barra; Ariadna López plata en suelo y salto y Gloria Mahiques bronce en suelo.

En benjamín 2: Adriana Solanes oro en la general, salto y barra y plata en suelo; Leire Peiró plata en la general y barra, oro en suelo y bronce en salto; Carmen Bañuls bronce en la general y suelo y plata en salto y en barra; Paloma Martínez oro en salto y Naiara de Oliveira bronce en barra.

En alevines: Alison Quintín oro en la general, bronce en suelo, barra y salto; Natalia Granados oro en la general y suelo; Maria Ribes plata en la general, suelo y barra; Irene Lacasa oro en salto y Claudia Lacasa, bronce en salto.

En infantiles: Alejandra Hernán oro en la general, suelo, y salto y plata en barra; Ainara Ferrer plata en la general, suelo y salto y bronce en barra y Olivia Mas bronce en la general, suelo y salto y oro en barra.

Chicos

En chicos benjamines, Biel Martín oro en la general, salto y paralelas y plata en suelo; Marco Salom plata en la general, salto y y paralelas; Marcos Puente bronce en la general y salto y oro en suelo y Oriol Barber bronce en la general, suelo y paralelas.

Compartir el artículo

stats