Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva mejora la seguridad de varios caminos del término municipal

El departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva sigue adelante con los trabajos de mejora de los caminos rurales del término municipal olivense, sobre todo los más transitados para dar una mayor seguridad viaria a los ciudadanos que los utilizan.

Durante la presente semana se está trabajando en la mejora del camino de les Marjaletes, que da acceso a la zona costera de la Terra Nova y en la que hay muchas viviendas de segunda residencia y huertos y propiedades, el camino de l’Assagador de Carro y el camino del Pont de Bolo que también dan acceso a la zona del complejo Kiko y alrededores.

El camino de l’Aigua Blanca también se está mejorando en su cruce con el camino dels Gorgs, el de Celidònia y entradas de acceso a la zona de los cámpings en su segunda fase y el camino del Riu Rau de Sancho que va desde els Gorgs al camino Vell de Dénia.

Estas actuaciones están coordinadas con la Policía Local de Oliva, que se encarga de vigilar la zona y garantizar el tráfico en caminos adyacentes para que haya alternativas para los vecinos de los caminos afectados por los trabajos.

El concejal de Obras y Servicios, Miquel Doménech Cardona y la alcaldesa de la ciudad, Yolanda Balaguer, visitaron hace unos días los caminos para conocer de primera mano las acciones que se están realizando.

Doménech aseguró que era necesario realizar estas mejoras de la zona para garantizar la seguridad de estos puntos del término municipal olivense. «Esperamos que estas obras causen los mínimos problemas a los vecinos y vecinas de la zona. Por tal motivo, en pocos días, acabarán las obras y podrán disfrutar de una mejor accesibilidad.» Concluyó el responsable del departamento.

Compartir el artículo

stats