Una mujer de 42 años ha resultado herida tras caer accidentalmente de un tercer piso cuando intentaba llegar al suyo porque se había olvidado las llaves dentro. El siniestro ha ocurrido en Bellreguard y la víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital Francesc de Borja de Gandia, según han indicado hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Cayó de un tercer piso

El accidente ocurrió a las 22.10 horas de ayer, jueves 24 de febrero, en un edificio de la calle Ecce-Homo, en Bellreguard. El CICU recibió el aviso de que una mujer se había precipitado accidentalmente de un tercer piso y, de manera inmediata, envió una ambulancia del SAMU hasta el lugar.

Al llegar, el equipo médico de urgencia realizó diversas maniobras de inmovilización de la víctima y, a continuación, la trasladó al Hospital Francesc de Borja, en Gandia. La mujer, de 42 años, sufre politraumatismos debido a la caída.

Al parecer, la víctima pretendía acceder a su vivienda a través de la fachada porque se había dejado las llaves dentro. Sin embargo, no consiguió su objetivo y acabó cayendo de manera accidental al vacío.