La plaza Mayor del Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana la presentación de los coches oficiales de las Falleras Mayores para este año.

Se trata de dos vehículos de la marca Hyundai y Mazda cedidos por Moll Autos. Todos los modelos cedidos son híbridos y facilitarán y harán más cómodos los desplazamientos de las Falleras Mayores durante las fiestas.

"Sin recuperación emocional no habrá recuperación en todos los ámbitos. Vivimos un tiempo difícil, pero por eso debemos celebrar las Fallas. Hay un componente de reencuentro, de emociones y de pulso de la vida de nuestra sociedad" ha declarado José Manuel Prieto, alcalde de Gandia. Además, se mostró contento de que "existan empresas como Moll Motors, pionera y puntera en nuestra ciudad. Siempre presentan vehículos con criterios de sostenibilidad, de eficiencia y de calidad".

Victor Moll, gerente de Moll Motors, ha explicado que la apuesta por los vehículos ecológicos van en línea con las necesidades de la población. Aparte, ha mostrado su cariño por la fiesta: "Es el año del reencuentro. Quienes conozcamos el mundo de las Fallas sabemos lo difícil que ha sido y el esfuerzo realizado para poder reanudar la actividad".

El presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea, ha ido más allá de destacar la colaboración durante quince años de Moll Autos: “Tienen un proyecto que empezó hace tres años con las fallas escolares y la seguridad vial. Todas las acciones que ha tomado la familia Moll en favor de la infancia y la educación vial han estado ligadas con las fallas".

Por último, la Fallera Mayor, Cristina García agradeció la amabilidad de la empresa automovilística y afirmó que "tenemos ganas de empezar la semana, que estará llena de actos, y estrenar los coches".