El CE la Font d’En Carròs continúa sumando tras lograr otro empate, cuarto de manera consecutiva, en su visita a tierras alicantinas para enfrentarse al Calp CF, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo cuarto de la regional preferente.

El conjunto fontero logró un empate a 1 en este partido donde los de la Safor fueron mejores que su rival en muchas fases del encuentro.

El punto es aún más importante, porque los de Alberto Gregori jugaron más de 30 minutos con 10 hombres por la expulsión de Alex Estruch, con tarjeta roja directa, al ser el último jugador y derribar a un contrario camino de la portería.

El partido fue igualado de principio a fin entre dos equipos que también están muy parejos en la clasificación. El Calp logró adelantarse en el marcador en el minuto 32 de partido fruto de un gol de Cosmin, pero rápidamente los fonteros lograrían la igualada a 6 minutos del descanso con un gol de Joan Fluixà.

Tras el paso por los vestuarios, los fonteros se mostraron mejor colocados sobre el terreno de juego, pero sufrieron con la expulsión de Álex Estruch en el minuto 60 de partido. A partir de entonces, los fonteros buscaron asegurarse al menos el punto en el partido, aunque también dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria.

Empate muy valioso el sumado en Calp, que lleva a la Font a continuar en la mitad de la tabla clasificatoria, con una ventaja de al menos 4 puntos con la zona de promoción de descenso de categoría.

Cabe recordar que el CE la Font d’en Carròs tiene un partido menos que sus rivales, ya que están por disputar los 80 minutos que quedaron pendientes ante el Rácing Benidorm, partido suspendido la semana pasada por el árbitro, una decisión que generó mucha polémica.